4 de noviembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS I

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un vídeo de productos terminados, el primero!!





  • Aceite corporal con aloe vera de la marca Deliplús, tenía ganas de probar algún aceite para despúes de la ducha, pero la sensación aceitosa que deja en la piel no me gusta. No lo volveré a comprar por ese motivo, no me gusta hidratarme con aceite, porque hidratar hidrata bien, pero yo prefiero la crema y a ser posible del mismo olor que el gel. Su precio creo que está sobre el euro y pico....
  • Desmaquillante bifásico de ojos y labios de la marca blanca del Carrefour, Les cosmetiques. A mi este desmaquillante bifásico me encanta, cuesta 2,50 euros y desmaquilla muy bien. Es verdad que deja el ojo un poco "aceitosillo" después de desmaquillarte, pero a mi eso no me importa porque me lavo la cara después de desmaquillarme por lo que esa sensación aceitosa desaparece. Repito siempre!
  • Gel de ducha Deliplús Seda hidratante para pieles muy secas, bien, un gel de baño más, me gustó el olor y me apeteció probarlo. El precio es 1,50 creo, no repetiré de momento porque no me encanta, es un gel de ducha más.
  • Serum Ácido hialurónico de la marca Forever Young, tenéis la reseña de este producto aquí. Me ha encantado, barato y he visto resultados, repetiré! el precio es de unos 9 euros. 
  • Toallitas desmaquillantes del Primark, ya sabeis que vienen dos paquetes y cuestan 1,50 €, no repetiré, no me han gustado nada porque están medio secas, no son suaves y no desmaquillan bien.
  • Agua de colonia de bebé de Deliplús. Me encanta esta colonia, huele bien, fresquita y barata, creo recordar que ese super bote cuesta 2,60 €. Es el segundo bote que gastamos y ya tengo el tercero, la compro para mi hijo pero de cuando en cuando la uso yo también porque es muy fresquita!

Eso es todo, espero que os haya gustado!

Hasta pronto!




1 comentario:

  1. Hola guapa! me ha llamado mucho la atención el serum, y el desmaquillante de carrefour tengo ganas de probarlo.

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar