31 de octubre de 2012

ACIDO HIALURONICO BARATITO

Hola a tod@s!

  Una entradita más con el correspondiente vídeo, esta vez muy cortito, para enseñaros y hablaros de un producto que me ha enamorado. Se trata de un serum de ácido hialurónico de la marca Forever Young. Se trata de una marca de cosméticos del Reino Unido con tienda en ebay (donde lo compré yo) y cuesta unos 9 euros en total (con los gastos de envío). Son productos libres de aceites minerales, parabenos, siliconas.....Conocí este producto a traves del canal Elblogmarujo (ahora es Vicki Mistruquitos) que podéis ver aquí y concretamente el vídeo donde habla de este producto aquí.



Ya conocemos todas el ácido hialurónico más que de sobra, ya sabemos que es "para las arrugas" pues sí, eso, para atenuar las arruguitas que ya tengamos y prevenir las que están por llegar, al menos alargar un poco más esa llegada de arrugas!! Pues bien, ese es justo el efecto que he notado yo, no es que tenga muchas arrugas, pero a mi edad ya me las voy cuidando. Por un lado algunas arrugas de expresión se me han atenuado mucho y por otro lado no me han salido más.



La forma de usar este producto como todo serum es antes de la crema hidratante/tratamiento que estemos usando, es decir, nos lavamos la cara, aplicamos el serum y a continuación la crema. Yo me lo pongo mañana y noche. Este serum se absorbe super rápido y al ser muy líquido con dos gotitas es suficiente. Yo lo aplicaba incidiendo en las zonas de más arruguitas y el resto por toda la cara. Ya os digo que vi resultados muy pronto, estoy tan encantada que ahora que se me está terminando la crema hidratante voy a probar alguna de esta marca. Ya os contaré!

Bueno, lo que interesa, la tienda la podéis ver aquí, y concretamente el serum de acido hialurónico aquí. Tienen varios formatos de envases, yo me compré el más baratito y la pega es que cuesta mucho salir el producto, ahora que tengo que volver a comprarlo miraré otro mejor o bien el mismo pero lo pasaré a otro bote.

Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Me ha resultado muy interesante. Quiero probarlo!! jeje. Ya te contaré qué tal me va cuando lo tenga. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a probar se ha dicho y ya me cuentas jiji Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado mucho tu video, ya cuentas con una seguidora más, si te apetece estas invitada a pasar por mi blog.
    Besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hay que probar cualquier producto bueno con ácido hialurónico. Es una pasada lo que consigue. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!! Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  4. Quería preguntarte ya que yo tengo 20 años pero ya empiezo a tener las líneas de expresión de los labios marcada si pasa algo por la edad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aun eres muy joven como para usar productos antiarrugas! Mantén la zona bien hidratada y yo creo que por el momento es suficiente.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Rocío, no he podido localizar el ácido hialurónico en ebay. ¿Tienes alguna referencia más o podrías pasarme el link? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por contestar tan tarde! No lo he vuelto a encontrar el acido este....Pero bueno hay muchos productos en el mercado iguales o parecidos de otras marcas! Un saludo.

      Eliminar
  6. Muy interesante Rocio, muchas gracias. Sigue asi, te felicito por tu blog y videos, un beso

    ResponderEliminar
  7. mE PODRIAN DECIR COMO CONSEGUIRLO, SOY DE MEXICO, MEXICALI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento mucho pero no se donde se puede conseguir ahora este producto....desde que dejaron de tener la tienda en ebay les perdí la pista.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. hola,,,soy de bogota colombia me gustaria saber como puedo solicitar este maravilloso producto ..muchas gracias por su info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero hace ya mucho tiempo que no se donde lo venden, dejaron de tener la tienda en ebay, después tenían una web y luego ya no se que ha sido de ellos, diría que ya no lo hacen.
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola soy ely de argentina donde puedo conseguir este ácido acá nunca lo había escuchado nombrar,pero me interesa empezar a usarlo ,me darías información por favor tengo 42 años, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no se donde lo venden ahora ni si lo fabrican. Dejaron de tener la tienda en ebay, luego tenían una web y luego desapareció, así que seguramente ya no lo hacen o han cambiado de nombre.
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola, un artículo muy interesante sobre una sustancia tan de moda como el ácido hialurónico. Me encanta estar al día de las últimas novedades sobre medicina estética y tratamientos de belleza. En mi blog publico sobre esos temas, si te apetece pasarte un rato.
    http://unapielperfecta.blogs.elle.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias decir como lo aplico si es directamente a la cara con los dedos o con un algodon y por cuanto tiempo debo dejarlo si puedo dormir con el y si puedo aplicarme vitamina C antes o despues de quitarme el ácido hialuronico,besos

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrias decir como lo aplico si es directamente a la cara con los dedos o con un algodon y por cuanto tiempo debo dejarlo si puedo dormir con el y si puedo aplicarme vitamina C antes o despues de quitarme el ácido hialuronico,besos

    ResponderEliminar