22 de noviembre de 2012

MINI PLANCHA VOYAGER

Hola a tod@s!

    Nueva entrada y nuevo vídeo para hablaros de una mini plancha para el pelo de la marca Voyager. La compré en una tienda que hay en mi ciudad (Solscabell) donde venden productos de peluquería, maquillaje, etc. Tengo una plancha de tamaño "normal" que usaba cuando tenía el pelo largo, pero me resulta un poco coñazo usarla ahora ya que es para plancharme poco pelo y la tengo en su caja....(esta al ser tan pequeñita la tengo sin la caja guardadita en un armario del baño y la tengo a mano) y además cuando me corté el pelo recordé que Arroín80 tiene un vídeo (lo podéis ver aquí) donde se arregla el pelo y saca una mini plancha, así que se me antojó!



Me costó 6,11 € y yo estoy encantada con ella. Yo no me plancho todo el pelo cada vez que me lo lavo, no, sólo de cuando en cuando y simplemente plancho un poco la parte del flequillo, del resto saco alguna puntita y listo! son 5 minutos (desde que me corté el pelo no tardo nada en arreglarme, y lo que ahorro en champú?....jijijiji). Os dejo con el vídeo para que veáis los resultados!






Hasta pronto!





3 comentarios:

  1. Qué guay de precio!! y me ha encantado el detalle del guante. Muy mona la plancha y tú, jeje.
    Besicos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una de esas me encantan para el fleco como es pequeñita te sigo desde ya quieres pasarte por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito

    ResponderEliminar