30 de noviembre de 2012

HAUL NOVIEMBRE

Hola a tod@s!!

  Hoy os traigo las compritas de este mes que han sido pocas pero os las enseño y os comento lo que me ha parecido cada producto.




Estos dos productos os los enseñé hace poco en una entrada de compras en bionaturalsur:

  • Jabón de la marca Cameo con caolín (arcilla blanca) para pieles grasas. Podeis verlo aquí. El precio es de 1.54 €. Es suave y a la vez limpia en profundidad y no me reseca nada, su olor es suave y agradable.
  • Crema hidratante facial de la marca Face cream para pieles grasas. Trae 110 ml y su precio es de 2.87 €, podéis verla aquí. Es de pepino así que huele enteramente a pepino. Es de textura ligera, se absorbe rápido y me hidrata la piel muy bien, mejor que la que usaba antes ya que se me quedaba un poco corta en invierno. 

Estoy encantada con estos dos productos, son baratos y funcionan, que más queréis?

Lo siguiente que os voy a enseñar son tres sombras (regalito de mi marido) del Mercadona, de la marca Deliplús, colección Metallics, que rebajaron hace unos días de 4,5 € a 2,5 €.

Son unos colores muy bonitos como veis, pigmentan muy bien con el dedo pero en el párpado no pigmentan nada. Estoy decepcionada con estas sombras ya que yo tengo dos labiales de la misma colección y me encantan, pero esto? 4,5 € cada sombra? UN ROBO! no me voy a extender más porque en el vídeo ya los pongo finos a los señores de mercadona...No volveré a comprar sombras de esta marca y no las recomiendo. Además me hacen muchos pliegues en el párpado, da igual la prebase que use...
Los tonos son (por orden de izquierda a derecha) el 01, 02, 03.

Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario