17 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ TE MAQUILLAS? (reflexiones)


Eso os pregunto hoy, ¿por qué te maquillas?

 Hay gente que se maquilla por obligación, en algunos trabajos deben ir maquilladas aunque no les guste o no les apetezca, otras es porque les gusta, unas se maquillan para ir al gimnasio, otras sólo para ir de fiesta, etc.
 Yo me maquillo porque me veo mejor, más mona, cosa que hace subir mi autoestima, me siento mejor si me veo mejor, eso es así y si crees que no, pruébalo!. No lo hago por obligación ni porque me vea fea si no lo hago, tampoco lo hago porque no pueda salir a la calle sin maquillaje, simplemente me gusta, disfruto entre mis brochas y potingues, esos 10 minutos por la mañana, antes de que el peque se despierte, es mi pequeño momento, con prisas, pero mio. Busca tu momento, todos lo necesitamos!
 Soy una ama de casa que cuida de su hijo y sí, me maquillo todos o casi todos los días. Mucha gente piensa "para qué se va a pintar una ama de casa, ¿para ir a comprar el pan?", pues sí, el pan y lo que haga falta, en general para pasar mi día a día un poco más contenta por verme más mona y haber pasado ese ratito mio y solo mio. Algo fácil y rápido, para tener más buena cara....corrector, bbcream, polvos, contorno, colorete e iluminador, waterline negra, rimel y a comerme el día! No necesitas más que unos 10 minutos para verte mejor, si te apetece y si no pues no te maquilles!

Gracias por leerme!


Y tú, ¿por qué te maquillas?








No hay comentarios:

Publicar un comentario