14 de septiembre de 2012

BROCHAS DELIPLÚS

Hola!, en este post os presento mis últimas compritas de brochas, la de colorete y la de polvos de Mercadona o lo que es lo mismo de la marca Deliplús. Tengo que decir que antes no había probado ninguna brocha o pincel del Mercadona así que no puedo compararlas con las anteriores. Ambas son muy pero que muy suaves, en el primer lavado no me han perdido ni un pelo y usándolas tampoco, bien!.


(Sí, las brochas están sucias, lo siento pero no quería esperar mucho a subir este post)
La de colorete es muy tupida, un poco redondeada y muy compacta. Pero esta brocha no me acaba de gustar para el colorete, será que tengo que cogerle el punto, ya que me resulta muy dura y me da la sensación de que arrastra el producto más que difuminarlo, sin embargo me chifla para maquillaje fluido, en mi caso para aplicar la bbcream que es lo que estoy usando estos días. Al tener esa forma redondeada me permite acceder a zonas como las aletas de la nariz y ojeras mucho mejor que con una plana.


La de polvos me ha encantado también, el tamaño me parece perfecto, en tres pasadas ale! ya estás lista; la que yo usaba antes para polvos era más pequeña. Es muy tupida pero más suelta que la de colorete y las cerdas son más largas, a mi me encanta, me han gustado mucho las dos. Cierto es que el precio para ser Deliplús no es que sea muy barato, cada una cuesta 6 €, pero es que la relación calidad-precio me parece muy buena.


Me quedé con ganas de comprar también la mofeta, que tiene muy buena pinta porque es más pequeña y tupida que la que tengo yo y esa me podría ir de lujo para el colorete, pero creo que eso lo comprobaré el mes que viene...jeje

Espero que os haya servido y nos vemos (leemos) pronto!!

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada! Me gustaria conseguir la de colorete para aplicar la base y la de polvos, pero a mi mercadona aun no han llegado, seguire esperando :(
    Un besito y me uno a tu blog..
    si te apetece te invito a pasarte por el mio!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, vaya pues yo pensaba que las brochas ya habían llegado a todos los Mercadona...paciencia!
      He visitado tu blog, me gusta, es muy variado y me he unido!
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  2. Pues yo no se si a mi mercadona habrán llegado pero de comprarme tengo claro que se vendrá conmigo la de colorte, he leido que va genial con las bases fluidas.

    ResponderEliminar