2 de septiembre de 2012

MIS PRODUCTOS DE LUSH

Hoy os contaré los productos que uso de la marca Lush que por si alguien no lo sabe es una marca de cosméticos naturales hechos a mano, desde un champú o gel de baño hasta una crema facial hidratante o maquillaje. Los podéis comprar en tienda fisica de Lush o en su web.

En mi caso uso productos para el cabello. Os comento que yo tengo el pelo graso, lo tenía tan graso antes de usar estos productos que me tenía que lavar el pelo a diario. El champú que ha conseguido que me pueda lavar el pelo dia sí y dos no (que ya es mucho) se llama El Fairy, sí, el nombre le va como anillo al dedo porque es un champú para cabello graso, un champú sólido, es decir, es como una pastilla de jabón pero para el pelo. Podéis verlo aquí.
La forma de aplicar este tipo de champú es frotarlo sobre el cabello mojado y despues masajear con las manos, hace muchísima espuma así que se necesita muy poca cantidad. El precio de este champú es de 7,95 €, sí, no es muy barato pero a mi me dura tres meses, cunde mucho más que uno líquido.

Después de usar este champú aplico un acondicionador también indicado para cabello graso, Super Vegetariano, sí, ese es su nombre! Y su precio es 5,95 € el bote pequeño de 100 gr, pero a mi me dura lo mismo que el champú. Podéis verlo aquí.
El pelo queda muy muy limpio y desenredado. La verdad es que no sabría describiros muy bien el olor de estas dos cosas, pero sí os digo que es muy agradable.

Además de tener el cabello graso llevo ya un tiempo que se me cae mucho, pero mucho mucho y no noto mejoría con vitaminas para la caída del cabello así que pensé en probar algún champú y claro está me fui a Lush a ver qué tenían. Tienen una gran variedad de champús, para diferentes tipos de cabellos, así que me traje a casa el Como Nuevo, indicado para este problema, y sí os puedo deir que su olor es una mezcla de clavo y canela que es de lo que está hecho entre otras cosas. Podéis verlo aquí.

De momento el Como Nuevo sólo lo he usado un par de veces, así que más adelante os contaré si me ha funcionado o no. Viendo los resultados del primero yo espero que sí. Lo que hago es combinarlos, hago dos o tres lavados seguidos con el Como Nuevo y luego al siguiente ya uso el Fairy.

Eso es todo, espero que os haya servido. Contadme si vosotras habéis probado algo de Lush!

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Rocío yo quiero probar el desodorante (porque me hace gracia verlo en pastilla) ¿me lo recomiendas? Quiero que dure 24 horas y yo no soy de estarme quieta

    ResponderEliminar
  2. Pues mujer todo es probar, hace tiempo vi en uno de esos vídeos de potingues que tanto me gustan que el desodorante en sí estaba bien pero era un poco incómoda su aplicación porque por lo visto tienes que raspar la pastilla y aplicarte el polvo que has raspado, no se si es cierto que se aplica así, lo mejor es ir a la tienda y dejarte asesorar, es lo que hice yo! Tu pruébalo y ya me cuentas!

    ResponderEliminar