10 de septiembre de 2012

MI TESORO MAC

Hola a tod@s! hoy os vengo a hablar de mi único producto de la marca MAC y por tanto mi tesorooooo!!, es el conocido colorete Dollymix. De momento es el único producto que tengo y que he probado de esta marca y fue un regalo de mi querido marido, que si me lo tengo que comprar yo....de aquí a que tenga otra cosita de MAC falta mucho tiempo (será cuestión de pedir algo para reyes...)



Bueno es una pasada este colorete, es un color rosita con unos destellitos (muy sutil) dorados...que deja en las mejillas un aspecto natural increíble, es como si te hubieras sonrojado de forma natural, no se si me explico....Dicen que es muy parecido al Flamingo de Sleek (un colorete muy conocido también y mucho más económico) y justamente yo tengo el Flamingo. También es casualidad, tengo sólo dos coloretes de Sleek, me regalan uno de MAC y tenía que ser "clon" del que ya tengo...pero no, os tengo que decir que se parece el color a simple vista, pero te lo pones en las mejillas y para mi no hay color, el de MAC es muchísimo más natural, al menos yo lo veo así, además el de Sleek es mate.





No tengáis miedo al aplicar este colorete porque yo tengo que aplicar varias veces hasta conseguir el tono que me gusta, con otros coloretes tienes que tener más cuidado que con este (claro está que también depende de la brocha que uses...). Otra cosa más es que dura todo el día en la piel, bueno, a mi me tiene enamorada y lo uso prácticamente a diario.

Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario