18 de septiembre de 2015

BIOFITXBOX SEPTIEMBRE


 Hola a todo el mundo!!!! Hoy vengo a enseñaros esta caja, BioFitBox, en concreto la del mes de septiembre. Se trata de una caja mensual de alimentación que contiene productos biológicos, libres de grasas trans y azúcares añadidos. Una caja de lo más sana! Vamos.....lo que a mi me gusta ;-)


En la foto de arriba podéis ver el papel que viene en la caja con la información de los productos, es decir, su nombre y una breve descripción. Para mi gusto le falta el precio de cada producto y dónde se puede comprar, si en cualquier herboristería, en tiendas especializadas, en supermercados, etc.

 Os voy a mostrar uno a uno los productos que contiene la caja de este mes:

  • Crema de nueces de la marca Amandín: uno de los productos que más me ha gustado de la caja. La primera vez la probé untándola en pan, sin nada más. Pero como más me gusta es untada en pan con salchichón de pavo o jamón cocido, buenísimo!!! Es lo que estoy desayunando últimamente. Pero tiene muchas más utilidades esta crema, por ejemplo para preparar dulces, también se puede mezclar con agua para hacer una bebida. Yo quiero probarla con frutas, se me ocurre también para ponerle a las tortitas de avena que hago de vez en cuando...y se me ocurren mil cosas más! ¿Habéis probado la crema de nueces alguna vez? ¿Cómo la tomáis?




  • Alga Kombu de la marca Mimasa: nunca había tenido en mis manos esta alga (de hecho sólo había tenido en mis manos, hasta ahora, las algas de la playa...) Está seca y parece papel/cartón, claro está cuando se cuece cambia su tamaño y grosor. No me ha gustado mucho la textura. La agregué a la crema de calabaza que hago siempre y me gustó porque estaba triturada... Pero cocinada junto con los frijoles que os enseño más abajo...lo que no me gustó mucho fue la textura. Pero me ha gustado probarla. ¿La habéis probado?
  • Alga agar-agar de la marca Mimasa: el alga de la ensalada china!jajaja y para eso la he usado esta semana, nunca la había hecho y nos ha encantado! Una cosa que no me ha gustado es que pongan dos algas en la misma caja, vale que son algas diferentes pero algas al fin y al cabo. ¿Habéis cocinado alguna vez con esta alga?

  • Bebida de avena y choco de la marca Naturgreen: es una bebida 100% vegetal, la verdad es que si miráis sus ingredientes y la tabla nutricional veréis que es muy sana! Nos ha gustado pero me ha parecido poca cosa porque sólo había un brick de 200 ml, qué menos que dos!!
  • Frijoles negros de la marca Naturgreen: nunca había probado este tipo de legumbres, a mi me sacas de las lentejas y los garbanzos y me pierdo jajajaja. Cuando los vi pensé "qué lástima que a Oscar y Hugo no les gusten, que hago con medio kilo de frijoles para mi sola..." Pero los cociné el otro día tal como hago las lentejas pero con esto y buenísimos, nos han gustado a Óscar y a mi, así que los incluimos en nuestra dieta ;-) 

  • Snacks de bacalao de la marca Savia Natura: lo que es es, sí, no hay más, piel de bacalao, super crujiente! saladita...ñam ñam. Este producto junto con la crema de nueces son los dos que más nos han gustado. Con esto repetimos seguro, es pura proteína, nada de grasas y nada de azúcar, un snack súper bueno!!! ¿Habéis probado algún snack así?
 Lo que más me gusta de BioFitBox es que en su blog publican recetas con algunos productos de las cajas. La última que han publicado es una receta de Brownie con frijoles, jamás se me habría ocurrido hacer una receta de dulce con los frijoles. A ver cuando tengo tiempo y la hago porque tengo mucha curiosidad por probarla.

 Mi opinión en general sobre la caja es buena, me ha gustado pero no me ha conquistado al 100%. Me gusta probar productos nuevos y que sean sanos, no cargados de azúcar y grasas trans como es el caso de otras cajas de alimentación, así que esta lo cumple. Me gusta su precio, que son sólo 16,90€ al mes con los gastos de envío incluidos. Lo que no me ha gustado de esta caja en concreto es que trae dos paquetes de algas y que de la bebida de avena y choco sólo trae un mini brick.
Veremos qué tal la de octubre...

Contadme qué os parece a vosotr@s...




Feliz finde!!!









2 comentarios:

  1. No conocía la cajita pero tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy deseando de que me llegue la de octubre jijiji
      Un besito!

      Eliminar