31 de agosto de 2015

VIDA SANA. DIA 1/15

 Imagino que os estaréis preguntando qué es eso del título y qué se me habrá ocurrido....

Terminado el mes de agosto volvemos todos a la normalidad, al trabajo, nuevo curso, etc. Todo ello implica también una normalidad en las comidas, que ya sabemos que en verano el tema alimentación sana se nos va de las manos....y no pasa nada porque también hay que disfrutar, sin pasarse pero disfrutar. Si aún no eres de los que lleva una vida sana, puede que este sea el momento de empezarla ya que es el tipo de objetivos que nos planteamos en el inicio del nuevo curso o del nuevo año.

 Con todo esto os quiero decir que yo también he tenido que volver a mi normalidad de alimentación y ejercicio, destaco aquí que me ha sido más fácil volver a la rutina de entrenamientos que a la rutina de comidas.... Así que aprovechando esta vuelta a la rutina he querido grabar durante dos semanas todo lo que como y os lo muestro cada día en un vídeo. Aclaro aquí, al igual que lo hago en el vídeo, que no soy nutricionista, tengo bastante experiencia en hacer dietas y abandonarlas hasta que finalmente cambié mis hábitos de alimentación hace ya dos años. Sigo manteniendo esos hábitos y también el peso, así que creo que lo estoy haciendo bastante bien. Esta es mi manera de comer, mi vida sana que quiero compartir con vosotros por si hay alguien a quien pueda ayudar en su cambio de alimentación o vuelta a la rutina.

 Si os decidís a hacer alguna de las comidas que veréis en los próximos vídeos o queréis compartir conmigo vuestra experiencia en esta vuelta a la rutina podéis etiquetarme en las redes sociales o usar el hastag #vidasana15dias y así os puedo leer o comentar, me haría mucha ilusión!!

 Sin más os dejo con el vídeo del día 1, espero vuestros comentarios!!!

VÍDEO: Vida sana! Día 1/15


Besitos!

2 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva sección. Espero el vídeo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te guste, el vídeo está en el post, el link está al final, quizás pasa un poco desapercibido, a ver si lo arreglo.
      Un besito!

      Eliminar