29 de mayo de 2015

Decepciones vol. I

  Empezamos nueva sección en el blog y en el canal, os enseño productos que no me han gustado, me han decepcionado. No los voy a terminar y por eso no los veréis en productos terminados así que hago un post y vídeo para contaros por qué no me han gustado.

 En primer lugar os enseño la prebase verde de Catrice, ya hace mucho tiempo que me lo compré y tenéis una review en el canal de este producto. Hace una semana que lo retomé para ver si seguía sin gustarme, ya sabéis que con el tiempo cambiamos de opinión, pero no es el caso.


 Son 30 ml. de prebase verde que sirve para neutralizar las rojeces, es oil free así que para las pieles grasas con tendencia acneica va genial. Es de textura ligera y rápida abosrción, neutraliza bien las rojeces pero te deja la cara llena de purpurina, por qué????? Señores y señoras de Catrice, por qué no hacer una prebase verde que neutralice rojeces sin purpurina, porque aunque pongas la base encima se sigue viendo el brilli brilli.

El siguiente producto, también de maquillaje, es la paleta de I heart makeup, I am in love, estas paletitas que se componen de seis sombras y un labial. Os la enseñé en el vídeo de regalitos de cumpleaños. Es una paleta a la que le tenía muchas ganas porque me gustaban mucho los tonos de las sombras.



Pues bien, las tres sombras de arriba, las más claritas no pigmentan casi nada en el párpado, una de ellas es mate y casi ni se aprecia y las otras al ser satinadas lo único que dejan en el párpado es brillo, pero no color. Por otro lado, la sombra más oscura a simple vista es un morado con destellos precioso que al ponerla en el párpado se convierte en gris sucio que parece que te has manchado el ojo en vez de maquillarlo. Hablemos del labial, otro que tal, el color no está mal, rosa clarito que en mis labios queda rosa de muerta y que se va acumulando en poco tiempo en la parte interna del labio dejando esa raya tan fea que a ninguna nos gusta. Últimamente la he estado usando sobre sombras en crema y la cosa mejora bastante, esa es la condición de esta paleta, debe ser usada sobre sombras en crema.

  Vamos con el tercer producto, crema de noche de la marca Ziaja y la gama Algas Marinas.



Una crema para pieles normales y secas y más de 30 años, osea yo en invierno. En concreto esta es la de noche, la de día pude terminarla y os la enseñé en productos terminados pero no me gustó. Ésta aún me gusta menos y no la voy a terminar. Se hace muy pesada, no se llega a absorber nunca y parece que la piel la escupe. No es para mi esta crema.

Cuarto producto, el tónico de caléndula de la marca Ziaja también, ésta marca y yo no nos llevamos bien. Contiene 200 ml y cuesta alrededor de 2,80 €.


Es un tónico indicado para pieles secas y se supone que calma la piel después de la limpieza. Bueno a mi me ha hecho pupita en la piel más que calmarla. He gastado muy poquito, creo que en la foto se puede apreciar. Al aplicarme el tónico después de lavarme el rostro notaba un picorcillo sospechoso, no me ardía la cara pero era una sensación que no me parecía normal. Dos o tres días después de estar usándolo lo dejé porque tenía un montón de rojeces, vamos la cara roja a parches, y hasta me estaban saliendo eccemas, un desastre, tuve que cambiar de tónico claro está. A ver que hago yo ahora con este producto....

Y el quinto y último producto es el gel purificante energizante de la gama Pure Active de Garnier, indicado para pieles grasas y mixtas.



Lo compré el verano pasado, en verano tengo la piel mucho más grasa, ese fue el motivo de esta compra. No lo he terminado así que no lo he usado mucho, como veis en la foto aun queda un poco. Durante el invierno lo he usado pocas veces pero al empezar a hacer calor muy pronto y notarme la piel un poco más grasita empecé a usarlo un poco más, pero no os penséis que lo he usado a diario, no no. La cuestión es que noto ahora que me deja la piel muy reseca y que este jabón también ha propiciado junto con el tónico de ziaja las rojeces y eccemas. Ambos productos por separado me han ido mal, pero juntos son una bomba!

¿Habéis probado algún producto de estos? ¿Os van bien a vosotras?
Contadme, contadme!!!




Saludos!








2 comentarios:

  1. Qué rabia da cuando algún producto no va bien! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad, aunque sean baratitos como estos.
      Un besito!

      Eliminar