23 de mayo de 2014

QUÉ DESCUBRIMIENTO!!!!, COLORETE DEL CHINO!

Hola a tod@s!!!

    Hoy hago una entrada cortita sólo para enseñaros el descubrimiento que he hecho hace poco.
 Se trata de un colorete que compré en un chino por 1€, de la marca Michela Valenti. El color es precioso, un rosa potente que queda genial en la piel, deja un tono sonrosado que a mi personalmente me gusta mucho. Pero no sólo se queda ahí, el descubrimiento es que me dura muchas horas puesto. Yo me maquillo a las 8 de la mañana y me suelo desmaquillar a las 3 (antes de hacer la gimnasia) y todavía queda colorete cuando voy a desmaquillarme. Por supuesto no está intacto pero tampoco ha desaparecido, cosa que para ser un colorete de 1€ me sorprende mucho.








En cuanto pueda voy a ir a comprarme más!! y digo en cuanto pueda no porque sea caro sino porque el chino donde lo compré me pilla un pelín lejos, pero iré a por más y ya os los enseñaré!!

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado algo de ella? Contadme!!!!


Buenas noches a tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario