24 de mayo de 2013

CREMA GOLD DE DIET ESTHETIC

Hola a tod@s!!

 Como os dije en la última entrada aún quedan unas cuantas reviews por llegar y esta es una de ellas. Se trata de la crema Gold de Diet Esthetic que podéis comprar en mispotingues.com y os recuerdo que tenéis un 5% de decuento al realizar vuestra compra con el código "Rocigotchi". Su precio es de 13,80  €  y trae 50 ml.



 Es una crema hidratante, regeneradora, antiedad y antioxidante. En este caso el oro nos proporciona la acción regeneradora y el ácido hialurónico y la coenzima Q10 (que se encuentran entre sus ingredientes) nos ayudarán con las arruguitas. La textura de esta crema a simple vista parece densa y es un poco densa pero lo que me sorprendió gratamente es que se absorbe muy rápido en la piel y deja una sensación de hidratación muy agradable.



   Es una crema de día ya que tiene FPS 15 y además es iluminadora, deja en el rostro una especie de micropartículas doradas (supongo que se trata del oro) cuya función es iluminar el rostro. Personalmente este acabado final de la crema no me termina de gustar pero creo que esto ya va a gustos de cada uno. Tengo entendido que este tipo de cremas que llevan oro dejan ese acabado, así que como os digo es cuestión de que os guste este efecto o no.

   Otros de sus ingredientes son el aceite de rosa de mosqueta y la manteca de karité. Es una crema oil free, no contiene aceites minerales, no contiene parabenos, el perfume no contiene alérgenos y como ya sabéis esta marca NO testa en animales. Mencionando el perfume tengo que deciros que tiene un olor muy suave y agradable (olvidé comentarlo en el vídeo). Está indicada para todo tipo de pieles y en especial las pieles maduras, es una crema unisex.

Por último os animo a ver el vídeo así podéis ver la crema en "directo" jejeje






Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!!

Pasad un buen finde chicas!!!






3 comentarios: