5 de abril de 2013

MINI HAUL MARZO 2013

Hola a tod@s!!

  Hoy vengo a enseñaros unas compritas que hice el mes pasado, poca cosa pero me apetecía enseñároslas.





  • Esponjas naturales, en concreto compré la Honey a Haru Cosmeticos, podéis ver su blog aquí y su canal en youtube aquí. Me costó 7 €, sí es mucho dinero para ser una esponja, pero qué dinero más bien gastado! La recomiendo para todo el mundo, en especial para bebés y personas con la piel muy sensible. Me encanta, es muy suave y no me daña la piel!
  • Papeles matificantes que compré en buyincoins por unos 0,79 €, no puedo compararlos con otros porque son los únicos que he probado. Los he usado un par de veces y me gustan porque cumplen su función y chinpun.
  • Corrector de Kiko Full Coverage en el tono 1, con este repito y es que me gusta mucho, me cubre bien las ojeras y no me hace pliegues. Ya sabéis que podéis comprarlo en tienda en física o en su web. Yo lo compré en tienda física y estaba un pelín rebajado, creo que costaba 6,95 y estaba rebajado a 5,95, algo es...
  • Por último y aunque no es de cosmética os enseño en el vídeo un bolso la mar de mono que me compré en un mercadillo en Denia, donde estuve en Semana Santa.

Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto!!!






2 comentarios:

  1. Los papeles matificantes los probare en el proximo pedido a Buyincoins. Besazos guapaaaa.
    Estoy de sorteo!!!
    Http://vivetubellezabianca.blogspot.com
    Te esperooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy apuntada al sorteo!! hasta el 20 de mayo...que larrrgooooo jajajaja
      Un besito!

      Eliminar