6 de febrero de 2013

JABON DE SOSA Y ACEITE Y MAS...

Hola a tod@s!

  Hoy os traigo otra recetita de jabón. Es igual que la de jabón base que subí hace tiempo pero en este caso le añado más ingredientes al final.
Os dejo con el vídeo!

Nos vemos pronto!








4 comentarios:

  1. Eres una artista. Por fa, explica cómo haces el jabón con aceite usado :)
    Bs.

    http:///vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Con aceite usado es exactamente igual, solo que en vez de echar el aceite de oliva echas el usado. Yo lo voy acumulando (el que uso para freir) en una garrafa de 5 litros y cuando estaba llena iba a tirarlo, ahora no lo tiro, lo uso para jabon! y con este jabon lavo la ropa!. Lo único adicional que le echo es aceite esencial de lavanda para darle un poco de olor, pero no es indispensable.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo hace un tiempo intente hacerlo, pero no me terminaba nunca de quedar completamente solido. Lo solido lo usamos en casa para lavarnos las manos, y lo que era como pastoso lo usa mi madre para limpiar los platos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, algo falla, a ver si es la sosa que no es muy pura, la del mercadona va muy bien. Es que vi por internet a alguien que le pasaba y creo que cambió la marca de la sosa porque no era muy pura. Pero no se eh! Yo ultimamente lo estoy haciendo con otras cantidades, ya subiré otra receta, que es con mucho mas aceite que agua.
      Un saludo!

      Eliminar