16 de noviembre de 2012

MIS BB CREAMS

Hola a tod@s!

   En esta entrada y en el vídeo os quiero hablar de las bbcreams que tengo yo. Dos que son muy conocidas y una que no lo es.





La primera de la que os quiero hablar es de la marca Garnier, la bb cream para pieles mixtas y grasas. Empecé a usar esta bb cream a mediados de septiembre más o menos, cuando ya no me moría de calor y empezaba otra vez a ponerme "algo" en la cara. De esta bb cream ya hice una review en su día (la podéis ver aquí) y no me quiero extender mucho. De las tres es la que más me gusta, oil-free, factor de protección 20 y cuesta alrededor de 10 euros, la cantidad es de 40 ml. La podéis comprar en supermercados, perfumerías, etc. Está disponible en dos tonos, yo ahora estoy usando el más claro que me va perfecto!. Deja un acabado luminoso sin ser aceitoso, la piel queda jugosa. A mi parecer tiene una cobertura media. Yo siempre aplico polvos después de cualquier base o bb cream, así que con esta también pero no me hace falta poner muchos polvos ya que no quiero que quede mate, me gusta ese acabado que deja por eso sólo aplico un poco de polvo para sellar y que me aguante más tiempo. Es muy líquida, por lo que me resulta muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Me gusta aplicarla con la brocha de colorete de Mercadona.



La siguiente es la conocida Perfect Cover de Missha. Esta bb cream NO es oil-free, tiene un factor de protección 42, este es el tono 23 y hay otro más clarito, el 21. Esta trae 50 ml y como podéis ver en la primera foto el aplicador es con dispensador, cosa que me gusta mucho porque la de Garnier por ejemplo es tan líquida que el producto se sale solo. Esta bb cream al no ser oil-free me deja un acabado aceitoso, como pegajoso y además tarda mucho en absorberse, es muy densa y me resulta difícil de trabajarla. Como os digo en el vídeo tengo una relación amor-odio con esta bb cream, porque me ha costado mucho cogerle el punto, y ¿cuál es el punto?, para mí es aplicar muy poca cantidad y muy bien difuminado, esta me gusta aplicarla con una brocha plana y muy tupida. Tiene una cobertura alta. Yo pienso que esta bb cream es ideal para pieles normales y secas, ya que es muy pesada. Yo la estoy usando porque fue un regalo de una amiga coreana ya que con mi tipo de piel no es la más adecuada y yo no me la hubiera comprado. He de decir que tengo que aplicar más cantidad de polvos con esta que con la anterior pero que una vez bien matificada me gusta mucho el acabado, al igual que la anterior jugoso. No me está dando problemas de grasa o granitos, es decir sigo teniendo la piel igual, ni más grasa ni me han salido granitos, por eso continuaré usándola, ya que es un regalo....me da pena tenerla en el cajón! Su precio ronda los 20 euros pero hay otro formato más pequeño, creo que de 20 ml y por tanto más barato. La podéis encontrar en webs como radabeauty o glamtown.



La última de la que os voy a hablar es de la marca Hanskin (marca recomendada por mi amiga coreana). Se trata de una bb cream específica para controlar el acné y por tanto es oil-free. No sabría deciros si tiene protección solar ya que no lo pone en el bote y no tengo la caja (la compré hace mucho tiempo). La cantidad es de 30 ml. y tiene una cobertura ligera. El acabado de esta sigue siendo jugoso, y la textura es parecida a la Missha pero sin ser tan pesada, se absorbe bien y yo como siempre matifico pero no aplico tanto polvo como con la anterior. Lo del control de acné no os lo puedo decir, si lo cumple o no porque cuando yo la compré sí tenía acné pero tenía la cara tan tan mal que no me ponía nada y la dejé en el cajón.... La compré por ebay pero no os puedo decir el vendedor porque como os he dicho eso fue hace mucho y su precio creo que rondaba los 10 euros. Me gusta cuando no quiero cubrir mucho y tener un acabado más natural.



Y ahora hablando en general de las bb creams quiero comentaros que desde que las uso a diario (septiembre) me veo la piel mejor, como más sana y luminosa, no sé si son imaginaciones mías pero mi rutina facial no la he cambiado....Así que parece ser que sí tienen propiedades las bb creams y sí funcionan, eso sí, como en todo hay que ser constante! Yo opto por una bb cream antes que una base de maquillaje ya que puedo elegir diferentes coberturas (no todas las bb creams son ligeras...) y tiene propiedades beneficiosas para mi piel (anti arrugas, anti imperfecciones, etc.), así que ya que me voy a poner algo en la cara al menos que sea beneficioso.
Las hay de muchas marcas y coberturas, es cuestión de ir probando y yo os animo a que probéis!

Hasta pronto!




4 comentarios:

  1. Hola! De todas las que he probado ninguna me va demasiado bien,me producen granitos ya perdí las ganas de seguir probando...

    Que tengas un buen finde :)

    Un beso,
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii??? incluso las oil-free? pues vaya.....si es que cada persona es un mundo eh! A mi de momento la de Missha como no me saca granitos ni me da problemas de grasa la seguire usando...
      Buen finde a ti tambien!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Tienes un premio pendiente de recoger en mi blog, pasate por él.
    Besos

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones por no haber visto antes el premio (que no me entero de na...jajajaja).....gracias por nominarme!, es larguito, en cuanto tenga un rato libre me pongo a ello!!!!
      Un beso!!!

      Eliminar