23 de septiembre de 2012

SUPRACOLOR DE KRYOLAN

Hola a tod@s!

    Una nueva entrada para hablaros sobre este corrector que me ha encantado! No es el famoso color salmón del que os voy a hablar sino del verde, que para mi no es verde. Se trata del tono FS 64 de Kryolan, me costó 10€ en tienda física donde venden esta marca y trae 10 gr. La verdad es que no me parece a mi que sea verde, así a simple vista, yo le veo un subtono verde caqui cuando te lo aplicas en la cara.



Lo vi en uno de los vídeos de Isasaweis que habla sólo de este producto y la verdad es que sí, es para hacer un vídeo solo para él. Como ya sabéis los correctores verdes se usan para neutralizar las rojeces, yo había probado dos, uno de Deliplús y otro de Essence y ninguno de los dos me gustaba, se me quedaba un pegote verde que luego al ponerte la base encima se veía un manchurrón como marrón oscuro y daba igual que lo difuminara bien. Me di por vencida con este tipo de correctores y me daba mucha rabia el no poder corregir bien todas las rojeces que tengo (sobre todo marcas de granitos). Cuando vi el vídeo de Isasaweis me decidí a probarlo porque además ahora puedo comprar Kryolan en mi ciudad, también lo podéis comprar por internet en www.temaquillas.com.
Bueno, es IMPRESIONANTE, corrige las rojeces perfectamente, aplicas encima la base y no se nota nada. Pero no queda ahí la cosa, ya te lo puedes poner por toda la cara que no pasa nada, vamos que no se verde por ningún lado, más bien queda toda la piel del mismo tono.



Yo no me lo pongo en toda la cara pero casi, empiezo por las rojeces más marcadas y acabo por las ojeras que las tengo un poco enrojecidas, os aseguro que es suficiente para cubrirlas, aun así después de ponerme la bbcream me pongo corrector en las ojeras para iluminar la zona porque es más clarito que el tono de mi piel, pero con este corrector de Kryolan es suficiente, al menos para mi, está claro que las ojeras hay quien las tiene más moradas, azuladas, etc, así que no a todas os funcionará para las ojeras.
Lo aplico con la yema del dedo, cuando coges producto parece muy graso y aceitoso pero cuando lo aplicas en la cara queda un efecto y una sensación como empolvado. No pensaba que me enrollaría tanto para hablaros sobre este corrector pero es que estoy encantada con él y el día que no me lo pongo lo noto!

Espero que os haya servido!

Hasta pronto!





2 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora mas.
    El corrector tiene muy buena pinta, se lo tengo que contar a una amiga que esta deseseperada con los correctores verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlota! Pues diselo a tu amiga porque este corrector funciona de verdad y aunque cueste 10 euros trae bastante cantidad! esto me va a durar a mi la vida entera jeje!

      Eliminar