28 de septiembre de 2012

DESPIGMENTANTE BIONATURAL

Hola a tod@s!

    Hoy os hablaré sobre una crema despigmentante que me está yendo muy bien de la marca Bionatural.



Como veis en la foto es una crema despigmentante con aloe vera que me está quitando las manchitas/marcas de granitos que tengo. Empecé a usarla antes del verano y a día de hoy ya veo resultados, aunque las manchas no han desaparecido del todo están mucho más disimuladas. Esta crema puede usarse tanto de día como de noche pero yo sólo la uso por la noche por varias razones. Una de ellas es porque en la descripción del producto en la web recomiendan no exponerse al sol con el producto aplicado y otra razón es porque es muy densa, como veis en la foto de abajo. Para ponermela por el día me parece demasiado pesada y se me nota también cuando me la pongo (brillos...). Me gusta mucho el olor que tiene que a mi me recuerda todita a polvos de talco y te deja la cara suave suave! Si tenéis manchas en la piel y estáis buscando alguna crema para ello yo os recomiendo esta ya que a mi me está yendo de maravilla! El bote trae 50 ml y su precio es de 8,72 €, podéis comprarla aquí



Espero que os haya servido!

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario