10 de agosto de 2011

MIS COSITAS DE KIKO

En esta entrada os voy a hablar sobre mis productos de Kiko: prebase/corrector de maquillaje en la tonalidad verde (skin tone corrector), corrector compacto y polvos compactos iluminadores.
En primer lugar, la prebase verde de maquillaje, como su propio nombre indica se aplica antes de la base de maquillaje y sus funciones son fijar la base de maquillaje de forma que dure más tiempo y neutralizar las rojeces con el tono verde. su precio es 9,90 € y la cantidad que trae es de 30 ml.

Trae dosificador y con apretar una sola vez yo tengo suficiente para todo el rostro y como no lo uso todos los días me cunde bastante. Tiene una textura muy ligera, se extiente muy bien y se absorbe rápido. Para las que no conoceis este tipo de productos no penseis que se os queda la cara verde, pero cierto es que neutraliza un poco las rojeces que podais tener. Deja la piel suave y he notado que el maquillaje me dura más tiempo.



 En definitiva me gusta porque me neutraliza las rojeces, un poco, no es que quede la cara perfecta (también dependerá de cada una) y me dura más el maquillaje y noto la piel como más fina...no se si me explico!

En segundo lugar, el corrector en formato compacto, me encanta! Su precio es de 7,50 € y la cantidad es de 2 ml.



 Lo uso para ojeras e imperfecciones, su textura es cremosa y tiene una cobertura media-alta. Al menos a mi me cubre lo que necesito y aguanta muchísimo. Lo aplico con una brocha sintética de difuminar, en concreto la Synthetic Deluxe Crease Brush que podéis comprar en Coastal Scents. Estoy muy contenta con este producto ya que me sorprendió gratamente, buena cobertura, buena duración y buena relación calidad-precio. Lo recomiendo!

En tercer lugar os hablo del iluminador que también me encanta! Su precio es de 7,50 € y la cantidad 5,5 gr.



 Lo he usado sólo un par de veces porque me lo compré hace muy poquito pero me ha enamorado. Textura muy suave y cremosita a pesar de ser polvo compacto, se difumina muy bien y deja un tono doradito precioso.



También lo hay en tono más oscuro, tipo bronce y en tono rosado, pero a mi este tono dorado me encantó, bien difuminado en la piel queda precioso y da mucha luminosidad. Buena relación calidad-precio, lo recomiendo!

Os dejo un enlace a la web de Kiko donde además de comprar online podéis ver donde tenéis una tienda Kiko más cercana. Espero que compréis mucho!

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me han llamado especialmente la atención la prebase en tonos verdes y el iluminador, que me parece precioso. De Kiko, de momento he probado simplemente algún labial, las lacas de uñas y las sombras de ojos. A ver si me animo con algún producto de rostro. ¿Se nota muy pesada la prebase?
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por tu comentario. La prebase es muy ligera, a mi no se me hace pesada para nada. La hay en tono morado también y no se si alguno más y claro está también sin tonalidad. El ilumninador es una pasada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Yo uso mucho varios productos de Kiko y la verdad estoy muy contenta,aparte sus precios son geniales.
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme.Un saludo!
    http://tubellezaybienestar10.blogspot.com

    ResponderEliminar