12 de junio de 2011

NO LO VOLVERÉ A COMPRAR I

Hoy os traigo un producto que no volveré a comprar. Se trata del exfoliante corporal de la marca I love....raspberry&blackberry que se puede comprar en perfumerías Douglas. Viene en formato tubo de 200 ml.


No hay mucho que decir, simplemente que exfoliar.....exfolia poco (por no decir nada)  ya que las partículas o granitos que se supone que lo hacen son muy muy pocos y si os gusta que haga espuma éste no la hace. A mi la espuma me da igual ya que lo que quiero es que me exfolie. A su favor he de decir que huele muy bien, me encanta el olor, pero para eso ya tengo el gel de ducha que sí cumple su función.


Como veis en la foto para la cantidad de producto que hay, hay muy pocos granitos que exfolian, por lo que no cumple su función, así que no lo volveré a comprar.

Espero que os haya servido!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario