26 de febrero de 2013

PRODUCTOS DE MISPOTINGUES.COM

Hola a tod@s!!

  Hoy estoy especialmente contenta porque os traigo una mini entrada para hablaros sobre mi primera colaboración. Si no a todas a casi todas las que tenemos blog/canal nos encantaría que una empresa nos enviara algún producto para probarlo y luego dar nuestra opinión. Pues para mi sorpresa me ha pasado, de la web www.mispotingues.com se pusieron en contacto conmigo para que colaborara con ellos. Me enviaron una lista de productos de los cuales yo tenía que elegir uno, y después de mucho mirar y remirar me decidí por una crema de bayas de Goji, que me viene de perlas porque mi crema de noche se me esta terminando. En todo momento han sido muy amables conmigo, me han enviado el producto muy rápido, por MRW, pero la cosa no queda ahí....hoy he recibido el paquete y mirad....


No solo está la crema de Goji sino que también me han enviado un gel de Aloe Vera y un montón de muestras de otras cremas que también tienen en su web, de cada crema vienen cuatro o cinco sobrecitos de muestra, así que no está nada mal! Desde aquí les quiero agradecer que me hayan enviado todo esto.
En cuanto tenga una opinión formada sobre estos productos os haré una entrada más extensa hablando de ellos, y también haré un vídeo claro!
Para terminar os comento que estos productos son del laboratorio Diet Esthetic y NO testa en animales! y la verdad es que así sin probar tienen muy buena pinta!! Ya os contaré!


Hasta pronto!!





24 de febrero de 2013

JABON DE GLICERINA HIDRATANTE

Hola a tod@s!

 Hoy tocaba jaboncito! Lo he hecho esta misma tarde y ale ya está listo para usar. Es lo que tiene la glicerina, que derrites, añades aroma y color y listo!. Bueno yo he añadido un poco de aceite de almendras dulces para hacerlo un poco más hidratante, colorante rojo y aceite esencial de palmarosa. Pero como os digo no es necesario que sea un aceite esencial, se le puede poner una esencia aromática y ya está.
Os dejo con el vídeo, espero que os guste!!



Nos vemos pronto!!



10 de febrero de 2013

PRODUCTOS DE VOGUEMAGIC (IMITACIONES)

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un vídeo sobre los productos que tengo de la web www.voguemagic.com. Como sabéis esos son mis regalitos de Papa Noel y que en el vídeo del haul de enero os comento que me faltan los meteoritos de Guerlain, pues al día siguiente de subir el vídeo llegaron!!!!! No me quise esperar a meterlos en el haul de febrero porque no va a haber haul de febrero y porque faltaba mucho tiempo. Así que mejor decidí hacer un vídeo sólo de estos productos, la Naked 2 y los meteoritos de Guerlain. Espero que os guste y os sirva, os dejo con el vídeo!

Nos vemos pronto!



6 de febrero de 2013

JABON DE SOSA Y ACEITE Y MAS...

Hola a tod@s!

  Hoy os traigo otra recetita de jabón. Es igual que la de jabón base que subí hace tiempo pero en este caso le añado más ingredientes al final.
Os dejo con el vídeo!

Nos vemos pronto!








1 de febrero de 2013

Haul enero + regalitos navideños

Hola a tod@s!

  Hoy os traigo el haul de enero y los regalitos de navidad, que por fin llegó Papa Noel chino!! (tarde y mal...)



Os dejo la web de las imitaciones/copias de la paleta Naked 2 y los meteoritos de Guerlain: www.voguemagic.com 

El canal de MsBianca217 lo podéis ver aquí. Gracias por el eyeliner guapa!


Nos vemos pronto en otro vídeo!