29 de agosto de 2012

Pussycat MeMeMe

Retomando el blog os vengo a hablar de un producto favorito este verano. Se trata de un tinte para mejillas y labios de color rojo, Pussycat; tambien está disponible de la misma marca el tono rosa llamado Poppy tint. Es la primera vez que pruebo la marca MeMeMe y el único producto pero me ha encantado, la verdad. Lo podéis encontrar en Maquillalia que es donde lo compré yo, su precio es de 7,40€ y la cantidad que trae el frasco es de 12 ml.



Bueno os comento que el envase es como si fuera un pintauñas ya que el pincel para aplicar el producto es similar. La forma de aplicarlo es dando unos toques con el pincel en las mejillas y difuminarlo con los dedos o una brocha y de forma similar en los labios.



Mi forma de aplicarlo es dar tres o cuatro toques con el pincel y rápidamente lo difumino con los dedos por toda la mejilla y hacia la sien, digo rápidamente porque si tardas un poquito más en difuminar puede quedar la marca de la pincelada. No he probado aplicarlo con brocha ya que me gusta el resultado que me da con los dedos y quizás la brocha absorbería mucho producto al ser tan líquido.Yo vuelvo a aplicar dos o tres toques más si es necesario, ya que aunque es rojo es muy líquido y por tanto no muy cubriente. Esto me parece un punto a su favor ya que así vas aplicando poco a poco el producto sin miedo a parecer Heidi ;-).



Como os he dicho al principio del post es mi favorito del verano porque lo he usado los días que no me he maquillado, es decir, todos, porque yo no uso base de maquillaje en verano, con el calor no lo soporto. Pero para dar un toque de color, buen aspecto, buena cara, es IMPRESIONANTE. Me pongo solo eso en las mejillas y los labios y el resultado es como si me hubiera sonrojado y labios jugosos (aplico balsamo labial después del tinte), me encanta! Así que lo recomiendo 100% sobre todo en ocasiones que no te apetece maquillarte pero sí tener buena cara o simplemente tienes prisa (en mi caso se suelen dar las dos cosas), este producto es genial! Ah deciros por último que en las mejillas a mi me dura todo el día pero en los labios no.



Y nada más, espero que os haya servido!
Hasta pronto!